martes, 21 de abril de 2009

conjuro

te ato serpiente estoy libre de vos, te ato con esta magia.no sabria explicar por que no quiero pensar mas en vos,viento. una, dos, veces el viento. entremedio. te ato,serpiente. yo no soy vos. ya no soy vos. tu ego no me imprime nada mas que desprecio. supeditáte. controláte. yo se que te digo algo malo con esto. no me importa. te ato, serpiente. quisiera amarte, mas no puedo. jamás te dejare entrar en mi corazon, la fuerza del odio me alienta. te ato,serpiente, con este hechizo e impido que alguna vez llegues a mi. con este hechizo te mantengo en tu lugar por siempre, que nunca lo descubras, que jamas encuentres el valor del silencio. que tus tentaculos se corten antes de llegar a mi y que tu fuego se apague antes que puedas rozarme.

el azul mata al blanco. el amarillo mata al rojo.


1 comentario:

Seguidores

Contribuyentes